sábado, 4 de enero de 2025 01:25
Dos jovencitos de 14 años que se trasladaban en una motocicleta fueron abordados por dos delincuentes que despojaron a uno de ellos, de forma violenta y bajo amenazas, de su teléfono celular. Luego, escaparon con rumbo desconocido.
Cerca de las 04.30 de la madrugada, una motocicleta tipo 110 cc, con dos adolescentes a bordo, llegó al puesto caminero de Las Rejas, sobre la Ruta Provincial N° 4, a pedir ayuda al personal de la Dirección de Seguridad Vial apostado en el lugar.
Nerviosos, los chicos comentaron que, momentos antes, mientras transitaban por avenida Ocampo a la altura del ingreso del barrio Círculo Médico, el conductor de una moto les cruzó el rodado, obligándolos a detener la marcha. Fue entonces cuando el otro individuo que iba como acompañante los amenazó y, de forma violenta, robó el teléfono celular de uno de ellos, tratándose este de un Samsung modelo A 15, con funda negra. Posteriormente, el conductor aceleró el rodado y ambos se fugaron con rumbo desconocido.
Mientras desde el puesto de control se alertaba al SAE 911 sobre el ilícito y por su intermedio al resto de las patrullas para la ubicación de estos, se acompañó a los adolescentes a realizar la denuncia en la Unidad Judicial N 5.
Moto
Por otra parte, ayer entre las 7.40 y las 7.50 de la mañana, Damián Espeche denunció que personas desconocidas llegaron hasta su lugar de trabajo y le robaron su motocicleta.
Espeche llamó a la policía cuando, al ir a buscar su rodado Keller 110 cc, color azul, dominio 166 UHW, que había dejado estacionado en la vereda de su lugar de trabajo “Jardín Epi Munai” de calle Hernán de Pedraza, frente al Huaina Huasi, no lo encontró.
Mientras el damnificado se dirigía a realizar la denuncia en la Unidad Judicial N° 3, los efectivos de la Comisaría Tercera recorrieron la zona en procura de localizar el motovehículo sustraído, pero sin lograr ubicarlo.