jueves, 2 de enero de 2025 19:00
Los ciclos de los famosos en la TV muchas veces llegan a su fin, se acaban y no tienen vuelta atrás. Así es como se manejan en los medios y a quien le tocó hace poco tiempo vivirlo de cerca fue a Virginia Gallardo, que se tuvo que ir de Socios del espectáculo.
Si bien el programa de El Trece llegó a su fin y no será más emitido, ya que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich arrancarán como nuevos conductores de Intrusos, lo cierto es que hace tiempo tuvieron que prescindir de ella y la echaron.
“Justo hace un año tuve la tarea de decirle a Virginia, con Rodrigo, que había un cambio en el programa y que lo íbamos a hacer más periodístico”, recordó Pallares, quien le dio una despedida a la que fue una gran compañera.
Dejarla ir, la manera y las formas en que se dio su salida, entristecieron no solo a Virginia sino que a sus propios compañeros. Sin embargo, son decisiones duras que deben tomarse y respetarse frente a las autoridades principales.
“A nosotros nos dolió, a Vir seguro le dolió porque le encantaba el programa, pero lo hicimos como corresponde, como se hace, no le echamos la culpa a nadie. Como debe ser”, agregó Pallares, en lo que fue la despedida de Gallardo.
En lo que fue un momento durísimo, rápidamente eligieron un reemplazo para ella: “Pusimos la cara, le dijimos, ‘Virginia, queremos más periodístico, y el canal también quiere más periodístico’. Vino Matías Vázquez, no la estábamos engañando, le dijimos la verdad”.
Aunque con las autoridades del canal no quedó todo bien en cuanto a su relación, con los conductores no mantuvo una formalidad correcta. El tiempo que compartieron juntos hizo del vínculo que tenían algo muy especial.