sábado, 4 enero, 2025
InicioSociedadEl fuerte anuncio de Soledad Pastorutti a sus 44 años que dejó...

El fuerte anuncio de Soledad Pastorutti a sus 44 años que dejó en shock a todos: «Me siento…»

jueves, 2 de enero de 2025 17:00

Soledad Pastorutti es una de las artistas más importantes y consagradas de Argentina. Su enorme trayectoria la depositaron en la cima absoluta, pero eso nunca la mareó y desde su Arquito natal lleva una vida muy tranquila.

“Quise demostrar que puedo ser la de siempre en el lugar de siempre, que puedo criar a mis hijas donde me siento segura, pero también ser artista”, comenzó diciendo la cantante, en referencia a donde vive actualmente.

Recordando lo que fueron sus inicios, que tan complicaron fueron en su momento para la Sole, hizo una comparación de lo que era esa época con esta actual, a donde la tecnologías avanzaron exponencialmente y ella no tuvo los mismos recursos o herramientas.

“Siempre hice lo que me gustó, pero en aquel momento, por edad y por frescura, también fui disruptiva. Nadie esperaba que una chica de 15 años vestida de gaucho cantara folklore con la energía del rock. En aquel momento no tenía recursos, ni siquiera tenía tanta llegada a la música. Los que vivíamos en pueblos, si queríamos escuchar un CD, teníamos que encargarlo y esperar 20 días a que llegara”, comentó la Sole.

En su charla con El Planeta Urbano, Soledad agregó: “De la noche a la mañana me convertí en un fenómeno que fue más allá de lo musical y pienso que se debió a que generé un nexo entre los que vivimos en el interior y los que están en las grandes ciudades”. 

“Por supuesto que tenemos vidas y contextos diferentes, pero a fin de cuentas todos buscamos lo mismo: rodearnos de gente que nos quiera y alcanzar el éxito, entendido no como ganar dinero, sino como llegar a sentirse cómodo porque uno se siente valorado por los demás”, contó Pastorutti.

En lo que respecta a su decisión de vivir en su pueblo, Soledad explicó a qué se debe esto. Que no tiene ninguna explicación de trasfondo ni tampoco tiene que ver con un acto de resistencia, sino que es algo que ella elige con su marido Jeremías Audoglio.

“Para mí es un lugar agradable y tranquilo. Quise demostrar que puedo ser la de siempre en el lugar de siempre, que puedo criar a mis hijas donde me siento segura, pero también ser artista. Había un mito en los 90 de que había que vivir en Miami para hacer carrera”, sentenció la Sole.

Más Noticias