- El Ancasti >
- Política y Economía >
Como en Navidad
“Por ahora no hay invitados”, señalaron en el entorno presidencial.
El presidente Javier Milei optó por pasar Año Nuevo en la quinta de Olivos. En Navidad también Olivos fue el lugar elegido por el mandatario.
Aún no se sabe si el jefe de Estado compartirá la cena con familiares o allegados. “Por ahora no hay invitados”, señalaron en el entorno presidencial al inicio de esta tarde y agregaron que tampoco estaba confirmada la visita de su hermana, la secretaria general de la Presidencia -y la otra figura imprescindible del Gobierno- Karina Milei. Además aseguraron que no estará allí su actual pareja Amalia «Yuyito» González.
Fuentes señalaron que todavía no hay señales de que el Presidente se vaya a tomar un descanso en el complejo de Chapadmalal donde veranean los jefes de Estado. “No hay previstos traslados”, señaló un colaborador oficial.
Karina Milei había visitado el complejo de Chapadmalal para conocer las instalaciones el 6 de diciembre, cuando viajó a Mar del Plata para la inauguración de un supermercado de la cadena Coto. Pero por ahora no se hicieron las diligencias para un traslado del Presidente.