miércoles, 8 enero, 2025
InicioSociedadValentina Cervantes rompió en llanto luego de enviarle un mensaje desesperado a...

Valentina Cervantes rompió en llanto luego de enviarle un mensaje desesperado a Enzo Fernández

lunes, 30 de diciembre de 2024 18:00

El 2024 está a punto de cerrarse y, haciendo un repaso de lo que fue y dejó, hubo grandes separaciones. El mundo del espectáculo se vio colapsado por las rupturas que se fueron presentando de forma reiterada; una tras otra.

De Pampita a Wanda Nara y más… una de las que más ruido hizo fue la de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, su ex pareja y mamá de sus hijas. El campeón del mundo decidió dejarla para disfrutar de su vida de soltero y no estar tan pendiente a la familia.

Más allá de ese brusco final, pudieron tener un buen cierre de su relación. Pero sin dudas que las que más afectada se vio por esta situación fue Valentina, quien rompió el silencio una vez más, revelando el profundo mensaje que le envió a su ex y las lágrimas en su cara no tardaron en aparecer.

“Hoy tenemos un camino diferente o estamos separados, pero compartimos un montón de tiempo juntos y lo vamos a seguir compartiendo. Así que le mandé un mensaje y él me puso gracias por haber estado también”, comentó Valentina.

Con un dolor inmenso en su corazón, que aún se está curando y buscando dejar atrás lo que fue su vinculación con Enzo, hoy solo se enfoca en sus hijos. Junto a ellos se instaló nuevamente en Argentina y arrancando de cero.

“Le puse que me encantó haberlo acompañado con Oli y que él cumpla su sueño y yo haber estado presente ahí. Me emociona porque es algo que él siempre quiso -o cualquier jugador quiere- y que lo haya podido cumplir y haber estado en ese momento, acompañándolo. Que él me haga sentir parte también. Lo valoro mucho”, reveló en cuanto a su hija.

No obstante, la tristeza de Cervantes hoy recae principalmente en su niña mayor Olivia. La separación de ellos, a Valentina la hace recordar a un triste momento de su infancia cuando sus dos padres se separaron y ella apenas era una niña.

“Para Oli va a ser un recuerdo para toda su vida. El haber estado ahí, la foto. Cuando sea grande lo va a ver. Por eso, me gusta que sigan compartiendo. El otro día los pude llevar a la cancha para verlo a su papá. Esos recuerdos no se los olvidan nunca ellos”, sentenció Cervantes.

Más Noticias