lunes, 30 de diciembre de 2024 19:00
Hay un viejo dicho que dice que “ladrón que le roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón”… y en este caso, muchos ubicaron en ese contexto a Benjamín Vicuña, quien habló en las últimas horas e hizo fuertes revelaciones.
Lo que confesó el actor chileno es que confirmó sus infidelidades en el pasado, y también que lo engañaron. Este último punto ubicó a sus ex parejas en la mira, entre ellas, a la China Suárez y Pampita, de quien se cree que Carolina Ardohain fue la que estuvo con otro.
“Fui infiel y también perdoné infidelidades; pasé ambas, como la mayoría, creo, y en las dos se la pasa mal», reveló Benjamín. Sobre ese mismo mensaje, confesó intimidades profundas de su vida amorosa y todo lo que vivió.
«Es curioso, porque son dolores diferentes. En uno tiene que ver mucho con el ego. Con la desesperación y la pérdida. Y en lo otro, muchas veces sentirse en una crisis humana”, analizó Vicuña, respecto a lo que es engañar y que lo engañen.
Sobre esas mismas palabras, habló del feo sentimiento que se genera por mentir y ser traicionado: “Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo». Incluso, perdonó infidelidades.
Viviendo un presente magnífico con Anita Espasandín, su nueva novia que no es famosa y no quiere saber nada con la exposición, Benjamín contó cómo es que lo conquistó. Atrapado por su inteligencia y belleza, para Vicuña fue inevitable enamorarse.
“Fue mutuo. Ella pone una calma. Ella pone una visión, una madurez. Está bueno también. Es una mujer que tiene recorrido, una visión. Y me encanta su visión. Me enamoré de su visión, de su forma de ver las cosas y la vida», comentó el actor.