domingo, 29 de diciembre de 2024 14:00
El escándalo que catalogaron como WandaGate viene gestándose desde el 2021 y terminó con la confirmación del romance entre Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi, en medio de la disputa entre Wanda Nara y el futbolista que involucra el divorcio y la custodia de las menores en común.
Mientras la cantante de Bad Bitch se encuentra en Uruguay y decidió no llevar a sus hijas, Francesca e Isabella, desobedeciendo al defensor de menores quien dictaminó que las niñas debían pasar con ella las festividades de año nuevo y, además, también aprobó la salida del país de las niñas para que puedan ir al país vecino, la empresaria alegó que no pudo llevar a sus hijas a Punta del Este porque no contaba con el dinero para hacerlo.
Esto no cayó bien en la justicia, ya que es de público conocimiento la situación económica de la ex conductora de Bake Off Famosos. Muchos afirman que la mayor de las Nara optó por estar sin las pequeñas del clan para que Icardi las tenga que cuidar y no se pueda ir de vacaciones con la China como tenía planeado.
Por su parte Suárez sigue sembrando pistas en las redes sociales. Esta vez decidió subir un carrusel con cinco fotos con la particularidad que en cada imagen estaba ella como protagonista junto al sillón que aparentemente sería del delantero del Galatasaray.
Eugenia quien cosecha casi siete millones de seguidores en instagram tiene pleno conocimiento de cómo los periodistas, y hasta los propios fanáticos, están atentos a cada movimiento, por lo que todos especulan que fue una confirmación encubierta de esta reciente relación entre la actriz y Mauro.
Sus fans no le dejaron pasar el posteo y comenzaron a escribir en comentarios: “Espero que tu fotógrafo sea Icardi”, “Se sacó fotos en el sillón de Icardi” e “Icardi cambió el Twingo por una Ferrari hermosa diosa”, elogiando el buen gusto del deportista.
Además hace algunos días otro guiño ocurrió en el mundo digital, es que la hija de Eugenia, Rufina, fruto de la relación que la cantante tuvo con Nicolás Cabré, comenzó a seguir a Mauro en instagram, los seguidores del amor aseguraron: “Rufi shippea fuerte a la pareja”.