sábado, 4 enero, 2025
InicioSociedadRocío Marengo confesó por qué nunca se casó con Eduardo Fort: "No...

Rocío Marengo confesó por qué nunca se casó con Eduardo Fort: «No me gustó que…»

domingo, 29 de diciembre de 2024 18:00

El sábado a la noche Mirtha Legrand volvió a salir en el aire de canal Trece con su icónico programa, La Noche de Mirtha Legrand, después de la última emisión en donde el estudio quedó acalorado por el fuerte ida y vuelta que la Chiqui tuvo con Roberto García Moritán.

En esta oportunidad los invitados por la abuela de Juana Viale para integrar la mesaza fueron el futbolista y goleador de Racing Club Adrián “Maravilla” Martínez, el actor y productor teatral Federico Bal, la modelo y actriz argentina Rocío Marengo y el actor Roly Serrano.

Fiel a su verborragia y buen humor Rocío llenó de alegría la mesa y no se contuvo al hablar sobre su vida actual, tanto en lo laboral como en lo personal. El tema central, y del que todos querían saber, fue la relación de la actriz con la familia Fort, pero sobre todo cómo continuaba su relación con Eduardo.

Marengo está de novia con el hermano del fallecido Ricky Fort hace 11 años, si bien la pareja atravesó varias crisis, muchas de esas televisadas, como la vez que estaba en el Bailando y se despachó contra su pareja en vivo afirmando que estaba cansada de no ser tratada como se merecía, hoy viven el mejor momento de su romance.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort

Pero como era de esperarse llegó la pregunta incómoda, y quisieron saber cuando la modelo pasaría por el altar. Rocío respondió sin problemas: “Nosotros (con Eduardo) estamos conviviendo y estamos muy bien. ¿Para qué necesitás entonces casarte?”.

“Ahora vamos a cumplir 11 años con él. Yo siento que el casamiento te da un manto de seriedad. Yo lo acompaño en muchas reuniones empresariales y te da otro marco, porque yo no puedo decir ‘Mi marido’, porque recién se me escapó pero yo no puedo decir eso porque la gente sabe que no estoy casada”, se sinceró Marengo.

“Él me presenta como su señora, pero yo íntimamente le digo ‘Gordi, la gente sabe que no estamos casados’. Nos elegimos y nos recontra volvemos a elegir siempre. Estoy re orgullosa de él”, sostuvo Rocío pero Legrand quiso saber: “¿Pero te pidió casamiento en algún momento?”.

Rocío sin pelos en la lengua aseguró: “Cuando me pidió casamiento no era el día. No me gustó la forma, cómo me lo pidió. Y ahora estoy esperando que me lo vuelva a pedir. Ahora, lo que sea, como me lo diga, le digo que sí. Me gustaría”.

Más Noticias