- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Policiales >
Valuados en más de 40 millones de pesos
Una mujer fue arrestada ayer en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus al tiempo que se le secuestraron más de 17 mil comprimidos de ansiolíticos valuados en más de 40 millones de pesos.
Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer cuando efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia sorprendieron a una mujer en las instalaciones de la Terminal cuando retiraba dos encomiendas que habían llegado en un colectivo.
Al momento de intentar identificarla, la sospechosa huyó a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc blanca dando inicio a una persecución. Con la colaboración de visualizaciones de cámaras de seguridad aportadas el SAE-911, los agentes siguieron a la mujer hasta un domicilio de calle Mota Botello al 1.600, donde la interceptaron.
En el lugar los investigadores abrieron las dos encomiendas y hallaron 1.770 blísteres de Midazolam, según la Policía, valuados en el mercado en aproximadamente 40 millones de pesos. También incautaron un teléfono celular Samsung, 57.120 pesos, 35 dólares, un remito de orden de encomienda y la motocicleta.
La sospechosa fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.