domingo, 29 de diciembre de 2024 17:00
En medio de las especulaciones sobre la posible ruptura amorosa entre Javier Milei y Amalia Yuyito González surgió una nueva tercera en discordia. Ya no se habla de la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, sino de otra rubia a la cual se la ha visto muy cerca del mandatario.
Se trata de la ex vedette argentina Graciela Alfano, sin dudas es una de las mujeres más hermosas del país y el paso del tiempo no corrompió esa cualidad sino que la potenció, por lo que Yuyito estaría con ataques de celos constantes, ya que, aunque Javier sea el presidente de la Nación eso no lo hace inmune a tal belleza.
En una entrevista con el movilero de “A la Tarde”, Oliver Quiroz, Graciela habló de su presente laboral y afirmó: “Yo no hablo de nada, no hablo de proyectos. Yo siempre tengo la costumbre de que cuando están los proyectos, cuando se hacen, cuando se firman, ahí hablo. Cualquier oferta es tentadora, no hay una oferta menor”.
Con respecto a los rumores sobre su incorporación a la señal en donde trabaja Yuyito Alfano sostuvo: “Yo, básicamente, nunca reemplazo a nadie. Cuando me ofrecen una cosa, calculo que es porque habrán terminado con alguien y necesitan a alguien nuevo. Yo siempre lo propongo desde ahí, nunca como un reemplazo o una cosa así».
Oliver aprovechó y quiso saber qué opinaba la ex de Matías Alé sobre la crisis entre el presidente y la ex vedette, Graciela tajante respondió: “La verdad que me importa nada las crisis de las parejas de nadie. Al contrario, le deseo lo mejor a todo el mundo, que la pasen bomba, la mejor vida”.
“Cuando yo hablé de que me gustaría conocer al Presidente, obviamente… Si ella lo tomó por ahí, bueno, lo lamento mucho. Yo no tengo ningún interés en romper ninguna pareja. Quédense tranquilos», reconoció la modelo y agregó: «Es que no sé por qué lo tomó tan mal, está muy a la defensiva, me parece”.
Además la blonda deslizó un consejo para González: “No es algo bueno estar al lado de alguien tan importante y estar a la defensiva, no es algo bueno. Creo que ser la novia del Presidente es una figura política”.