• El Ancasti >
  • Policiales >

Salta

El caso ocurrió durante la Nochebuena, cuando el hombre salió con su familia a la calle para observar los fuegos artificiales.

Un vecino de General Güemes, en la provincia de Salta, celebraba la Nochebuena con su familia y a la medianoche decidió salir a la calle para observar los fuegos artificiales. Sin embargo, la salida pudo terminar en tragedia.

Cuando salieron a observar el show de luces, una bala perdida casi impacta en la muñeca de Víctor Hugo Díaz. El proyectil fue detenido gracias a la malla del reloj, evitando una desgracia. «Estábamos mirando los fuegos, no había nadie en la calle. Estábamos enfrente de mi casa en plena calle», explicó.

Lee además

Mientras filmaba el espectáculo, sintió un golpe en su mano, lo que le causó un intenso dolor en la muñeca. Al mirar al suelo, su esposa encontró con la bala. «Ahí vi que había una abolladura en la malla de mi reloj», comentó Díaz, quien además mostró una pequeña herida.

«Empezamos a pensar qué hubiera pasado y qué hubiera ocurrido si esto hubiera sido en otra parte de mi cuerpo, del cuerpo de cualquier persona o de un niño», sostuvo.

El hombre reflexionó sobre el irresponsable acto de disparar al aire durante las festividades. «No podemos tener una tragedia en una Nochebuena, debería ser una noche de festejo».

Afortunadamente, la bala no perforó nada crítico y el hombre está en buen estado de salud. «Debajo de la pequeña herida que tengo, están los vasos sanguíneos. Si hubiera penetrado la bala, hubiera tenido una hemorragia», concluyó.

Te Puede Interesar