sábado, 28 diciembre, 2024
InicioSociedadPagó $ 2.500.000 para el alquiler de un local de...

Pagó $ 2.500.000 para el alquiler de un local de fiestas y fue estafada

viernes, 27 de diciembre de 2024 01:04

viernes, 27 de diciembre de 2024 01:04

Una mujer de apellido Bracamonte denunció en la Unidad Judicial N° 3 una millonaria estafa. El delincuente, quien fingió ser el propietario de un salón de eventos para fiestas, fue a la casa de la mujer, firmó un contrato y la estafó por la suma de dos millones quinientos mil pesos.
De acuerdo con la información judicial, la mujer se contactó con Julio Darío Sopinka luego de ver en las plataformas virtuales que este tenía un salón para eventos. En la comunicación telefónica, ambas partes acordaron encontrarse en dicho salón de fiestas que lleva el nombre de fantasía “Toribios”, ubicado en calle Padre Gabriel Magaquián, esquina Padre José Brandis. 
En el lugar, la damnificada acordó firmar un contrato para alquilar el salón para festejar los 15 años de su hija, por lo que el denunciado se dirigió luego a la casa de Bracamonte y firmaron el papeleo. Seguidamente, la mujer le pagó mediante transferencia bancaria la suma de dos millones quinientos mil pesos.
Desde ese momento, el sujeto dejó de responderle los mensajes al número de WhatsApp, como así también las llamadas, hasta que finalmente la bloqueó.
Ante la sospecha de que pudo ser estafada, Bracamonte se presentó en la Unidad Judicial N° 3 y denunció a Sopinka. Sin embargo, hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de denunciado ni de la millonaria suma transferida.

Más Noticias