sábado, 28 diciembre, 2024
InicioSociedadHurtó un ananá y terminó en el calabozo

Hurtó un ananá y terminó en el calabozo

viernes, 27 de diciembre de 2024 00:57

Un hombre de 45 años fue detenido por cadetes de la Policía de la Provincia, luego de observar que un grupo de personas perseguían al sujeto gritando que les había robado.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó en la avenida Ocampo, frente al complejo Urbano Girardi, sobre la vereda sur de La Alameda. Se trata de Alfredo Ramón Carabajal (45), quien llegó a la verdulería, propiedad de Juan Carlos Delgado, y aprovechando que no había nadie mirándolo, se acercó al sector donde estaban las frutas exhibidas para la venta y tomó un ananá, el que ocultó luego debajo de sus prendas de vestir y continuó caminando por avenida Ocampo. Un transeúnte que observó el hecho alertó al propietario de la verdulería, quien al revisar las cámaras de seguridad divisó al malhechor, por lo que salió en su persecución.
Tras la aprehensión, los cadetes se comunicaron con el personal de la Comisaría Quinta, quienes arribaron al lugar y trasladaron al frustrado ladrón a la dependencia de avenida Colón, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía del distrito oeste. En tanto, el verdulero se dirigió a la unidad judicial, donde realizó la denuncia correspondiente, procediéndose luego a la entrega de la fruta sustraída.

Era requerido por la Justicia y fue detenido
Ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la detención de un hombre de 31 años, sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Novena Nominación, por el supuesto delito de privación ilegítima de la libertad, calificada por cometerse mediante violencia y amenazas dos hechos en concurso real, en calidad de autor, por lo que quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

Más Noticias