A principios de marzo Roly Serrano tuvo un grave accidente mientras volvía de Córdoba, donde había hecho temporada con su unipersonal, Rolando. Estuvo nueve meses internado, tres de ellos en coma. En estos días el actor volvió a su casa y está en pleno proceso de recuperación, y con cincuenta kilos menos. En una entrevista hablo del difícil momento.
«-No vi la luz ni nada de lo que dicen (risas). Se ve que no era mi momento, expresó Roly.
«Tuve mucha suerte en la vida, tengo amigos maravillosos, elegí una profesión que amo y me fue bien. ¡Cómo no voy a amar la vida! Pero haciendo una autocrítica, a veces suceden cosas que hacen que el comportamiento de uno no sea correcto. El dolor por la pérdida de mi mujer fue muy grande y ahí cambió mi vida, y empecé a engordar, a fumar muchísimo, a descuidarme. Ya está. Gracias a Dios en el accidente no lastimé a nadie y las consecuencias las sufro yo», agregó.
«Esto me dejó un gran aprendizaje. ¿Por qué pasó esto? Porque no me cuidaba, no era consciente de que me estaba autodestruyendo. Me acuerdo de que el Puma me llamó un día antes del viaje y me dijo que no volviera solo, que fue un verano largo, trabajé mucho haciendo gira. Le dije que se quedara tranquilo, que alguien me iba a acompañar. Mentira, me vine solo y lo que sucedió es la consecuencia», comentó.