jueves, 26 de diciembre de 2024 16:00
Juana Viale y Mirtha Legrand son hoy las dos figuras principales de El Trece, pero últimamente vienen enfrentadas. A partir de una información que surgió, se supo que la Chiqui enfureció con su nieta y todo nació por sus programas.
Recordando que Mirtha va los sábados en la noche y Juana los domingos al mediodía, ambas tenían la pretensión de ir por una misma figura. Confirmando que Legrand irá a Mar del Plata en enero y Viale no, su nieta finalmente le ganó una pulseada.
A través de un anuncio que hizo Juanita el domingo pasado, confirmó que Franco Colapinto dirá presente en su almuerzo. Siendo un invitado estrella, la hija de Marcela Tinayre no se contuvo y lo dijo frente a todos sus espectadores.
«Les quiero avisar con tanto placer, tanto orgullo y laburo de producción que para nuestro próximo programa tenemos al invitado que quieren tener todos: el señor Franco Colapinto. Me huele a que el estudio va a estar lleno», destacó la conductora.
Frente a esta situación, Agustín Rey, periodista de espectáculos, habló a fondo de esta situación y la interna que se desarrolló con Mirtha y Juana. Al parecer, la Chiqui puso el grito en el cielo cuando se enteró de esta situación.
«Se picó. No creo que entre ellas, sino en el ámbito de producción, pero Mirtha dijo que ella lo quería tener si o si porque es la estrella del año», destacó el periodista en Entrometidos, programa que va por Net TV.
No obstante, en medio de ellas dos aparece la figura de Nacho Viale, quien tuvo que ser el responsable de esta situación: «No sé cómo fue la negociación de Juana con la producción, quizá ella tuvo que ver en acercarlo a él a la mesa».