miércoles, 25 de diciembre de 2024 19:00
Juanita Viale estará culminando muy pronto con sus programa de El Trece. Sus almuerzos de los domingos al mediodía llegarán a su final en breve y, aunque Mirtha Legrand sí se irá a Mar del Plata, es probable que ella no.
Esto se debe a una decisión de la producción del programa, encabezada por su hermano Nacho Viale, quien explicó en más de una ocasión lo costoso que es trasladar todo un ciclo tan importante como el de ella a otra ciudad.
En su última salida al aire el pasado domingo, Juana tuvo como invitado a Gabriel Corrado, de quien hablaron de varios temas. Uno de ellos tuvo que ver con los tres hijos del actor, que hace mucho tiempo viven fuera del país.
Frente a esta situación, Juana reveló el temor que siente a que alguno de sus tres pequeños también parta del hogar familiar. Ella no quiere saber nada con que llegue ese momento, que está al caer ya que una de ellas, Ámbar, ya es mayor.
«Tengo un miedo… les voy a poner cadenas a mis hijos para que no se vayan. Si vos a donde vivís el cuarto que era de tus hijos está vacío, y de repente vas a cenar y bueno» comenzó expresando Viale en su comentario.
Hablando del nido vacío, algo que para Corrado es una “exageración”, al igual que cuando se van los hijos que una pareja “rejuvenece”, Juana, quien aún no lo asimila, sabe que tarde o temprano no le quedará otra que aceptar la situación.
«Somos vos y yo, buenísimo, somos vos y yo, me encanta, pero el ruidito eso que hacen constantemente, que a veces te crispa la paciencia y decís, ‘a dónde está eso A mí me encantaría que mis hijos hagan lo que les de felicidad, sí, y quedarse a vivir conmigo hasta los 45… ¡mentira! O que también se vayan por más que la felicidad de ellos sea que se vayan, hay algo interno que decís ‘ah, la pucha'», sentenció.