martes, 24 de diciembre de 2024 17:00
Roberto García Moritán y Pampita supieron ser una pareja muy consolidada en su matrimonio de cinco años. Sin embargo, todo se vino a pique en el momento que él decidió engañarla y ella descubrió su modus operandi.
El pasado sábado el empresario gastronómico pasó por la mesa de Mirtha Legrand y se sacaron chispas con la Chiqui. La conductora del programa estuvo realmente exacerbada con sus preguntas y arrinconó en todo momento a Moritán.
El ex marido de Pampita respondió cada una de sus inquietudes, y también le dejó en claro que lo estaba tratando mal. Lejos de sentirse cómodo, pasó un momento realmente malo y del que probablemente se haya arrepentido de vivir.
“¿Por qué te separaste de Pampita? Roberto mirá la realidad, vos eras el marido de la modelo nº1. De pronto se separan, es un escándalo. Te va a doler lo que te digo, a nadie le importa que eras funcionario público”, comenzó diciendo Mirtha.
En una situación muy serena y lejos de perder la calma, Roberto Moritán apuntó sin filtros. Asegurando que sufrió una operación política, consideró que eso fue lo que terminó de detonar su separación con Pampita.
“Este tiempo para mí fue muy difícil. Fue muy brutal lo que viví. Es verdad que no estábamos bien. Es importante ponerle foco a la violentísima operación política que viví que se llevó puesto mi matrimonio, mi trabajo. Me vi obligado a renunciar», exclamó.
Y lejos de conformarse, apuntó contra Mirtha: “Si estás instalando que tengo cosas extrañas, que estuve en fiestas sadomasoquistas, estás siendo muy injusta. Me estás tratando mal, hay un tono que no me agrada. En un tono hostil y te voy a pedir que lo bajemos un poco”.