domingo, 22 de diciembre de 2024 11:00
Sabrina Rojas decidió finalmente hablar sin filtros sobre su relación con Luciano Castro, su exmarido y padre de sus hijos. Durante una reciente emisión de Pasó en América, programa que conduce, la actriz compartió detalles de su difícil vínculo con el actor, revelando situaciones que había preferido mantener en silencio hasta ahora. La tensión entre ambos parece haber escalado en las últimas semanas, especialmente tras ciertas actitudes de Castro que Rojas no dudó en cuestionar públicamente.
La actriz señaló que, a pesar de estar en pareja con Griselda Siciliani, su actual novia, Castro habría seguido intentando acercarse a ella de forma coqueta. “Hoy tengo un día en el que estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. A veces me da bronca verlo empoderado como si fuese un gran hombre porque muchas veces no lo es”, expresó Sabrina en una entrevista con Desayuno Americano.
Según Rojas, la situación con Griselda Siciliani no es nueva. Afirmó que existe una “historia previa” entre ambas mujeres, ya que Siciliani habría intentado mantenerse presente en la vida de Castro incluso cuando él aún estaba en pareja con Sabrina. “Es más lo que callo que lo que cuento”, aseguró, dejando entrever que hay mucho más detrás de su relación con el actor que lo que decide revelar públicamente.
La relación entre Sabrina y Luciano parece no estar pasando por su mejor momento, especialmente en lo que respecta a la crianza de sus hijos. Durante la entrevista, Sabrina criticó la falta de implicación de Castro como padre y la carga que recae exclusivamente sobre ella. “Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad, en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene y que yo sí”, destacó.
Rojas confesó que, a pesar de sus diferencias, intenta preservar la imagen de Castro frente a sus hijos. «Les hago creer que tienen un papá fantástico», comentó, evidenciando el esfuerzo que realiza para que sus hijos no se vean afectados por la tensión entre ellos.
Cuando el periodista le mencionó que Castro parecía no decidirse entre ella y Siciliani, Sabrina fue tajante: “No, ahora hace como dos meses que ya, se asustó… Tengo novia, pero te busco a vos. Entonces, cortá”. Estas declaraciones muestran un hartazgo por parte de la actriz, quien parece haber llegado a un límite en cuanto a las actitudes de su exmarido.
Sabrina también reflexionó sobre la presión que enfrentan las mujeres en situaciones similares, especialmente cuando son madres. “Las mujeres somos un poco rehenes de eso, ¿viste? Que no lo tenemos que contar porque tenemos que cuidar a nuestros hijos”, afirmó, dejando entrever que muchas veces las madres deben callar para proteger a su familia.
Por ahora, Rojas dejó claro que no tiene intención de retomar su relación con Castro y que se siente mucho más feliz sin él. “Me propuse no entrar en nada. Todo por mis hijas siempre”, enfatizó, mostrando que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos.