domingo, 22 de diciembre de 2024 19:00
Luciana Salazar es reconocida por marcar tendencia, por sus fotos y videos cuidando su apariencia, tanto a la hora de vestirse como de maquillarse. Es más, su instagram parece sacado de pinterest, ese es el estilo con el que la modelo enmarca su vida.
Fue por eso que sus más de 3 millones de seguidores se sorprendieron cuando la influencer decidió subir una foto, a cara lavada, que se sacó para poner en su pasaporte europeo. No está a discusión que la blonda es una de las mujeres más hermosas de argentina y eso quedó demostrado nuevamente con este accionar.
Los comentarios de la comunidad que sigue los pasos de Luciana llegaron a una conclusión, y está fue que la rubia debería mostrarse más sin maquillaje por la perfección de su rostro.
Luciana quiso compartir con su fandom el proceso de renovación de su pasaporte por lo que en medio de todos los papeles a la modelo le pidieron que se sacara las famosas fotos 4×4, las foto carnet que no el común denominador de la sociedad odia porque nunca salen bien, aunque no fue el caso de la mamá de Matilda.
En medio de los elogios por su apariencia sin filtros ni makeup, algunos volvieron a referirse al enfrentamiento entre Salazar y la panelista de LAM, Yanina Latorre. Es que la angelita, fiel a su lengua picante, deslizó unos comentarios poco felices acerca de la empresaria por lo que Luciana inició acciones legales en su contra.
“Luciana Salazar no sos buena para nada, y no tenés ningún tipo de talento. El único talento que tenés es decir pelotudeces en notas para que te levanten», comenzó diciendo Yanina y agregó: «Yo no te hostigue, no te difame, no te injurié, nunca di una data tuya, ni noticia tuya, porque no hay. Con tu maternidad no me metí, ni hablé de la identidad de nadie, son cosas que vos dijiste sentada en LAM«.
«Luciana Salazar, está al pedo, no labura y está buscando quilombo todo el tiempo. Inventa. Hacen todo como el orto, exponen a los hijos y cuando hablás de ellos se victimizan. En vez de estar todo el tiempo mirándote al espejo, sacándote fotos pelotudas, tocándote el cuerpo, hace algo, laburá, hace un guisito o un omelette para tu nena», sentenció Latorre.