domingo, 22 de diciembre de 2024 17:00
Lizy Tagliani está atravesando el mejor momento de su vida, tanto en lo profesional, cerrando el año como conductora de “La Peña de Morfi» junto a Diego Leuco por Telefe, y protagonizando su obra teatral, «Lizy ¡Sí, Quiero!», que la tendrá durante toda la temporada de verano en las sierras cordobesas.
Desde lo personal la esposa de Sebastián Nebot está camino a cumplir uno de sus sueños más anhelados, ser mamá. Es que con Sebastián están llevando adelante el proceso de adopción de Tati, un niño de 4 años con el que se están vinculando hace cuatro meses.
Si bien la actriz quiere cumplir con su rol de madre al 100%, a veces la vida y los compromisos laborales no permiten llevar adelante ese ideal. Resulta que Tagliani tiene que estar en Carlos Paz con su unipersonal y el pequeño Tati no la acompañará.
Porque tanto ella, como Nebot, decidieron que eso era lo mejor para que el niño no tuviera cambios bruscos, aunque sí viajará unos días para vacacionar con su madre en Córdoba. Pero como todo, el tiempo pasa y, como le pasa a todos los padres que están fuera del hogar mucho tiempo, hay momentos que se pierden.
En este caso Lizy se perdió de ver a Tati subirse por primera vez a su bicicleta, y aunque le llegó la foto, fue imposible que no hiciera eco la ausencia. “El tiempo nos deja historias para contar, fotografías para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño. Qué pasará cuando la veas y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar. A mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías”.
“Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos, tanto, que me decís, ‘basta mamá’, porque los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad. Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir: Tati, llegó Mamá”, finalizó Tagliani.