sábado, 21 de diciembre de 2024 18:00
El viernes a la noche se dio un momento atípico al aire de América TV, cuando la panelista histórica de LAM interrumpió para comunicar al conductor, Ángel De Brito, y a sus compañeros, que le estaba llegando “buena data” sobre el final definitivo de la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa.
“Parece que cortaron. Parece que sí, me llegó información. Se habían medio peleado y acto seguido, él se fue a Uruguay”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre. Dando a entender que para el ex Gerente de Programación del canal la salida a todos los problemas se encontraba cruzando al país vecino.
Por su parte, Pepe Ochoa agregó información relevante al tema al asegurar que los ¿ex? novios hace un tiempo habían dejado de entrenar juntos. “Entrenaban juntos en el mismo lugar y ella cambió de sede”, afirmó Ochoa. Además esta crisis se da en medio de la promoción del reality “Los Tinelli” que se estrenará en enero 2025 por Prime Video.
Asimismo, gracias al thriller en donde anuncian lo que se verá en los diferentes capítulos, se reveló el secreto que todos sabían pero que nadie confirmaba. Se trata de la mala, y hasta nula, relación entre las hijas de Marcelo y la joven peruana. Las mayores del clan no dudaron en decir, sin pelos en la lengua, que no aceptan a Milett como novia de su padre.
La bailarina del Perú no se quedó callada y al ser entrevistadas por los dichos de las Tinelli contó el verdadero vínculo entre ellas. “A Cande y a Mica siempre las veo. Cande está de viaje. Desde que se casó, se fue a vivir a España, y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos”, declaró Figueroa.
Cuando parecía que las especulaciones de crisis quedaban en el pasado, y las fiestas se celebrarían en paz, De Brito añadió un picante dato: “No veo fotos juntos tampoco, he visto con amigos”.
Una vez más Yanina aprovechó para reclamarle la falta de comunicación a Marcelo y sostuvo: “Me están diciendo acá que parece que cortaron. A él no le voy a preguntar porque me va a mentir”.