sábado, 21 de diciembre de 2024 19:00
Pasaron ocho años de la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero y aún las familias no logran ensamblarse. El ex jugador de Vélez se encuentra felizmente en pareja con la marplatense Mica Viciconte hace siete años, con quien tuvieron a Luca de 2.
Neumann, por su parte, rehizo su vida al lado del piloto de TC, Manu Urcera, en el 2021, con quien se casó el 8 de diciembre del año pasado y hace 6 meses tuvieron a su primer hijo, Cruz. Las condiciones, teóricamente, estarían dadas para que ambas familias se unieran por el bien de las hijas en común, pero lamentablemente este panorama está lejos de cumplirse.
Es que las rubias, Nicole y Mica, no se soportan, y lo blanquean sin problema cada vez que las cámaras se encienden y se habla del inexistente vínculo. Resulta que, desde Socios del Espectáculo, fueron a buscar a la amante de los animales para hablar de la polémica tapa de la Revista Caras, en donde la modelo quedó en un lugar poco privilegiado.
En la misma foto se encontraban Sabrina Rojas y Flor Vigna, ambas ex parejas del actor Luciano Castro. Esto le dio el pie al notero para preguntarle a Neumann: “Se habló mucho de que Sabrina Rojas está al lado de Flor Vigna en la tapa de una revista, ¿vos compartirías una tapa si te lo piden con Mica Viciconte por ejemplo?”.
“¿Vos me querés decir con una actual de mi ex? A ver, qué se yo, puede ser, sí, ni idea, si me llevara bien y buena onda sí, ¿por qué no? Me parece bárbaro que lo hagan”, respondió la esposa del automovilista. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del programa del Trece, admitieron una posible vinculación entre las blondas, pero, como dice el dicho, “no todo es lo que parece”.
Luego de dar esa entrevista Nicole habló con el cronista de Intrusos, desde América TV quisieron ir “al hueso” y le consultaron a la mamá de Indiana, Allegra, Sienna y Cruz si compartiría un almuerzo familiar con Viciconte, puesto que la ex chica de Combate se había negado a la propuesta. Neumann sin vueltas aseguró: No tengo ni idea. Me importa cero, no me interesa escuchar ni leer nada”.
“Me parece bárbaro que ella no quiera compartir un almuerzo conmigo un domingo. Un almuerzo familiar no tendría problemas si me lo piden mis hijas. Toda la gente que sabe quien soy me ama y eso es lo único que me importa”, finalizó Nicole.