viernes, 20 de diciembre de 2024 19:00
Jorge Lanata atraviesa los días más críticos de su salud. Si bien estaba previsto que fuera trasladado al Centro Santa Catalina, finalmente eso debió dar marcha atrás y quedó en stand by luego de una nueva compilación de salud que presentó.
A raíz de esto, Elba Marcovecchio es quien se encuentra en cada uno de los detalles. Junto a las hijas del conductor, Lola y Bárbara Lanata, están siguiendo cada una de las indicaciones que le dan los médicos y tratando de no salirse de eso.
“En cualquier momento puede llegar a una situación límite en la relación de la doctora Marcovecchio con las hijas de Lanata, porque no faltarían las ganas de levantarlo si la soga se sigue tensando”, comenzó diciendo Luis Ventura.
Recordando que hoy hay un enorme conflicto en lo que respecta al contrato de Lanata con Radio Mitre, que no se lo quieren pagar pese a que tiene firmado todo el año que viene y los llevará a juicio sino se resuelve la situación.
“De todos los espacios comunicacionales. De la radio, de la televisión, si existiese un proyecto, razón por la cual, el hecho de sacar esa marca del aire de Radio Mitre, implicarían que se dejen de lado los convenios contractuales”, expuso Ventura.
Además, Luis habló de los ingresos que ya tenía pactado Jorge, los cuales serán otro de los temas a resolver con la compañía radial que hoy pertenece a Clarín: “También los publicitarios, a través de los cuales cobra todo el mundo”.
De este modo, la disputa por los ingresos de Lanata sigue en plena discusión. Mientras lucha para salir adelante, Marcovecchio es el que se está cargando al hombro esta situación que resulta ser mucho más complicada de la que parece.