viernes, 20 de diciembre de 2024 18:00
Valentina Cervantes viene de atravesar por un año muy duro y a donde no le fue para nada sencillo tener que separarse de Enzo Fernández. Mejor dicho, el volante de la Selección Argentina decidió dejarla para vivir a pleno su soltería.
Arrepentido de haber apostado tan de joven al amor y la pareja, y pese a que tienen dos hermosos hijos, Enzo consideró que lo mejor era seguir por caminos separados. A raíz de este problema, ella se vino nuevamente para Argentina.
Y mucho se habló en las últimas semanas respecto a si Enzo está o no con Nicki Nicole. En medio de esta situación, trascendió que Cervantes está en Buenos Aires y está siendo muy bien acompañada por un hombre especial.
A través de su historia de Instagram, a donde abrió una caja de preguntas y respuestas para que depositen sus seguidores, Valentina confesó que está conviviendo con su hermano, que está feliz de tenerla en su casa junto a sus sobrinas, solo por unos días.
“Nuestros días de convivencia. Mi hermano chocho de comer milanesas de soja, todos los días”, confesó Cervantes. Luego de haberse quedado un tiempo junto a su abuela, la influencer finalmente pudo mudarse y se instaló en un lugar mejor.
Tras poder llegar a un principio de entendimiento económico con Fernández, se pudo mudar al mismo edifico a donde vive Wanda Nara. Para una mayor comodidad y mejor seguridad de la familia, de esa forma Enzo también se queda tranquilo desde Europa.
“Mi familia siempre estuvo para mí, hasta el día de hoy, no me puedo quejar. Pero tampoco estábamos cerca, de Ezeiza a San Martín hay bastante distancia y ellos también tienen su vida. Mi papá es camionero y hace viajes largos, y tengo otros dos hermanos más chicos que yo”, sentenció Cervantes en diálogo con ¡Hola!.