viernes, 9 mayo, 2025
InicioSociedadLa cruda confesión de Ángel Di María en el segundo aniversario de...

La cruda confesión de Ángel Di María en el segundo aniversario de ganar la copa del mundo

jueves, 19 de diciembre de 2024 13:00

En una entrevista con la revista Gente, Ángel Di María fue contundente e hizo fuertes confesiones. Cabe recordar que el pasado miércoles 18 de diciembre se cumplieron dos años de la obtención de la copa del mundo.

«Y, siento lo mismo que sentía la gente cuando yo estaba del otro lado: esa satisfacción, esa alegría de ver a nuestro equipo. Un equipo que después de tantas derrotas, dolores y críticas a lo largo de generaciones y generaciones se logró transformar de tal manera que en la actualidad despierta alegría y el entusiasmo de grandes y chicos. ¿Hay algo más lindo?», comenzó.

Y agregó: «Que todos traten de ir a la cancha o te sigan desde casa o donde sea por la tele convirtiendo en propias las copas, filmándose mientras transcurren los partidos o terminan los campeonatos, es hermoso. Ver esas lágrimas te hace feliz. Y yo que estoy afuera hace poco, lo siento igual, te aseguro».

«Todos, y hasta de madrugada. Me da mucha satisfacción ver jugar a mis compañeros porque, más allá de cómo les vaya, siempre salen a ganar. Estos tipos te dan orgullo dentro de la cancha», sumó.

«La verdad es que no tomo dimensión de todo lo que hice durante toda mi carrera -señala, como buscando un porqué que la empatía general y las frías estadísticas ya explican con claridad-. El fútbol es mi vida. Me hace feliz entrar en una cancha, gambetear, convertir goles, dar asistencias, aprender», remarcó.

«Y creo que también hago feliz a mucha gente. Así que en cierta manera me deja satisfecho saber que todo el reconocimiento que tengo se relaciona con lo que siento por el fútbol», sostuvo.

«Es que a los 36 años sigo sintiendo que cada entrenamiento me enseña, o al menos yo apunto a eso. De allí que es algo muy lindo que me llamen desde tu revista. De chico yo miraba a la GENTE, así que hoy que me toque estar ahí me parece muy especial. Me pone feliz haber llegado a eso. Siempre fui la misma persona, y que reconozcan todo lo que hice en mi carrera y le pude dar mi país, me deja bien tranquilo. Es por eso también que decidí dar aquel paso al costado…», sentenció.

«Porque ya está, siento que di todo lo que podía dar. Algunos pueden pensar que podía dar más, otros que no, pero para mí era el momento. Y les dejé ese camino libre a todos los chicos que vienen persiguiendo su sueño en el fútbol», cerró.

Más Noticias