viernes, 9 mayo, 2025
InicioSociedadMás críticas a Marsilli y Gómez

Más críticas a Marsilli y Gómez

La Juventud Radical Evolución sacó un comunicado en el que se suma a las críticas a los diputados provinciales Carlos Marsilli y Cristina Gómez por su apoyo al oficialismo en la aprobación de la Ley de Presupuesto 2025.

Hoy Gómez denunció haber sido amenazada durante la convención radical del sábado y apuntó contra el presidente de la UCR local Alfredo Marchioli. Mientras que Marsilli, en declaraciones a Radio Ancasti, argumentó que el bloque conocía su voto con antelación y que “no podía darle la espalda” al interior con las obras que el Gobierno tiene previsto finalizar.

El comunicado: “Sin principios ni valores, ¡son nada!

Desde la Juventud Radical Evolución queremos expresar nuestro más enérgico repudio hacia la actitud asumida por los diputados Carlos Marsilli y Cristina Gómez al haber votado junto al oficialismo peronista para la aprobación de un crédito que pretendía endeudar por miles de millones de dólares a la provincia.

Esta decisión constituye no solo una traición a los valores históricos de nuestro partido, sino también un grave acto de irresponsabilidad política y económica ya que no existe garantía de transparencia y responsabilidad por parte del gobierno en la utilización de los fondos.

La Unión Cívica Radical ha luchado históricamente contra el clientelismo, la corrupción y el endeudamiento irresponsable que han caracterizado al peronismo en la administración pública, por lo que la conducta de Marsilli y Gómez representa un acto de alineamiento con el modelo político que tanto daño ha causado a nuestras instituciones, deslegitimando la voz de aquellos que los eligieron para representar un proyecto político alternativo.

El crédito es un claro ejemplo de las políticas de endeudamiento que el peronismo utiliza en años electorales para sostener su aparato político, relegando a un segundo plano las necesidades reales de la ciudadanía. Como radicales, debemos defender una gestión económica responsable, basada en la transparencia y la sostenibilidad, priorizando la inversión en educación, salud y empleo genuino por encima de los intereses de los sectores concentrados del poder.

Marsilli y Gómez han traicionado el compromiso que asumieron con nuestros votantes y con el proyecto de oposición, están acompañando al autoritarismo y el despilfarro que representa el actual gobierno.

La búsqueda de consensos no puede justificarse como un pretexto para la entrega de principios. Los radicales no negociamos nuestros valores; la confianza de los ciudadanos no es moneda de cambio.

EXIGIMOS CONDUCTA PARA QUE NOS CREAN!

Más Noticias