lunes, 16 de diciembre de 2024 15:00
En una reciente entrevista que tuvo con la revista Gente, Delfina habló a fondo de su paso por Gran Hermano. Además, contó el pacto que hizo con su novio antes de entrar al reality.
«Hablé con los psicólogos y me apoyaron un montón. Me ayudaron un montón a calmarme. Los productores también fueron muy buenos. Además de la salida me acompañaron con todo porque era muchísimo. Logré calmarme y disfrutar de lo que estoy haciendo», comenzó.
Y agregó: «Fueron muchas emociones juntas y nunca había vivido algo así. Se me cumplieron todos los sueños juntos en una semana. Por suerte ya pude ver a mis papás, mi hermano y mi novio. Me ayudó mucho saber que estaba todo bien».
«El hate me hace reír mucho porque hay cosas muy ocurrentes. Aparte tengo fans y eso jamás pensé que podía pasar en una semana. Me re bancan y me sorprende mucho. Son muy motivadores. Muchos también me escribieron diciendo que me conocieron afuera y pudieron ver la persona que soy y que me apoyan. Me gusta que me puedan ver de este modo», sumó.
«Con mi novio empezamos a salir hace un mes, pero nos conocíamos desde 2019. Salimos en otro momento y no se dio… Este año volvimos a vernos y hace poco empezamos a salir en serio», remarcó.
«Me re apoyó. Sabe más mi agenda que yo. Me sigue… Es mi fan. No tuvimos una charla porque yo sabía que dentro de la casa no iba a hacer nada y menos si alguien me estaba esperando afuera. Él me apoya y siempre se portó súper bien. Si apuesta tanto en mi futuro no podría hacerle algo malo», sostuvo.
«Me dio un poco de miedo porque era tener una independencia que no había tenido. Aparte me imaginaba que iba a estar con personas más grandes que yo. Podría pasar que me costar integrarme. Por suerte conecté rápido y se me fueron todos mis miedos. Fue disfrutar el día a día. Con Martu, Lourdes y Claudio pegué mucha onda…», sentenció.
«Hablaría con las personas que pude haber lastimado con algún comentario. Creo que es muy importante pedir perdón públicamente y a la persona que pude haber lastimado. Hablaría con Luciana… Además me gustaría mostrar mi lado más humano y aprendería de los errores que tuve», cerró.