sábado, 14 de diciembre de 2024 14:00
La noticia del final del matrimonio entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fue, por lejos, la separación más polémica y menos pensada del mundo del espectáculo. Una ruptura que estuvo teñida con acusaciones que involucraba infidelidades, y hasta corrupción por parte de Moritán.
Si bien ninguno blanqueo el motivo real del divorcio, la modelo afirmó que dio vuelta la página. Pampita encontró el amor nuevamente, está vez en el corazón de un viejo amigo nacido en la misma provincia, se trata del polista Martín Pepa.
García Moritán, al contrario, continúa solo atravesando el duelo de la familia que dejó de ser y en comunicación con el programa de América TV, Intrusos, se sinceró y no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de su presente y del duro momento que tuvo que atravesar los últimos meses.
Roberto comenzó diciendo: “Fue un año intenso de mucho aprendizaje y crecimiento que con el tiempo voy a capitalizar mucho. Esto te hace madurar, crecer, convertirte en mejor persona. Con optimismo a lo que se viene en el resto de mi vida”.
A la hora de hablar sobre la disolución de su matrimonio con Ardohain, el político sostuvo: “Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche y la mentira. Eso afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo que amaba”.
“Se dijeron todo tipo de mentiras y exageraciones, de pequeñas verdades se construyeron enormes mentiras con mucha mala leche. Estoy convencido que fue una operación con ganas de lastimarme y desprestigiarme, son las reglas del juego”, agregó Moritán.
Además, el ex funcionario público, se refirió a la mamá de su hija Anita, y al vínculo familiar que los une, y aseguró: “Para nosotros lo único importante son los chicos y el amor por nuestra familia. Si hablo de ella es recordando lo maravillosa persona que es. El tiempo termina siendo el que revela la verdad”.
“La realidad es como les dije: el tiempo termina siendo el que revela la verdad y determina quién es cada uno. En algún momento se sabrá. Me parece que es hora de empezar a ver las conductas de las personas que terminan definiendo siempre quién es quién”, finalizó Roberto.