domingo, 15 de diciembre de 2024 13:00
Recientemente la abogada Elba Marcovecchio compartido información delicada de su cliente, Mauro Icardi. Por lo que relató el futbolista va con todo y quiere sacarle hasta el último centavo a Wanda Nara.
«El señor Mauro Icardi, como padre se encuentra muy angustiado por el entorno personal y el ámbito en el cual las niñas se están desarollando tanto en lo emocional como en lo social en los momentos en que comparten vida y cohabitación con su madre y las consecuencias que dichas circunstancias puede acarrear en la psiquis de las niñas», comenzó.
Y agregó: «La señora Wanda S. Nara, se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido públicamente bajo el pseudónimo de L-Gante y este resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva con matrimonial y su determinación de llevarse a las niñas».
«Con el único fín de sustraerlas y no volver a Turquía, lugar que operó como centro de vida de las dos pequeñas durante los últimos dos años, en los cuales el Sr. Mauro Icardi ejerció de padre y madre en el cuidado de sus hijas porque su progenitora eligió su carrera profesional en la Argentina y dentro del canal de TV abierto TELEFE aspirando a ser la sucesora de Susana Giménez», sumó.
«Al detectar el Sr. Icardi que la misma no retornaría a Turquía con sus hijas y viéndose angustiado, de manera natural e inconciente, al estar tan sensibilizado, ejerciendo su tarea habitual como jugador de fútbol profesional, se terminó lesionando», remarcó.
«En identidad de términos al enterarse por los medios de comuniación que la Sra. Nara emprendería un viaje de placer a Brasil, con su novio, y que sus hijas quedarían a la deriva de una empleada doméstica recientemente contratada y de desconocimiento de las chicas, el Sr. Icardi decidió viajar a la Argentina para hacerse cargo del cuidado de las niñas», sostuvo.
«Resulta menos prematuro y abrupto para las niñas que se imponga un nuevo novio en su casa a las pocas horas que su padre había sido excluido de la vivienda. El padre de las niñas cohabitaba con las mismas y 72 hs después le permitió a su novio que pernoctara en el inmueble y en el lecho donde dormía el padre de las niñas», sentenció.
«Las niñas fueron obligadas por su madre a compartir y vivenciar circunstancias para las cuales no se encuentran preparadas. Francesa e Isabella Icardi no tuvieron tiempo de procesar la separación de sus padres, en atención a que la madre de las mismas, la Sra. Nara, decidió excluir con una falsa causal a si padre de su hogar. Se sacaba fotos en el balcón y las subía a redes sociales, se paseaba en ropas intimas por la casa como ‘dueño’ y salía del Edificio Chateau por la mañana dando notas a los medios de comunicación», cerró.