miércoles, 11 de diciembre de 2024 14:00
Luego de que se conociera que el divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara está más cerca que nunca, se reveló que el delantero argentino lleva varios días sin poder contactarse con sus hijas.
Cabe recordar que hubo muchos escándalos entre ellos, el medio del accionar legal que están llevando a cabo hubieron denuncias por parte de ambos protagonistas de esta escandalosa historia.
Sobre lo que está pasando entre la pareja de los mediáticos Ana Rosenfeld, abogada de la conductora de Bake Off, explicó por qué el futbolista no puede ver a sus hijas en medio del conflicto.
«Ahora debemos determinar cómo va a funcionar la interacción familiar. Ella va a vivir en la Argentina, pero dónde va a vivir él aún no lo sabemos», comenzó explicando la letrada.
Por otra parte, remarcó que el futbolista del Galatasaray no tiene contacto con sus hijas. «Mauro no está viendo a las nenas. Y para nosotros es importante que las vea», sentenció.
«Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro. Fundamentalmente, para poder tener un régimen comunicacional con los chicos», detalló sobre el caso de los mediáticos.
«Mauro siempre fue un excelente padre, pero el tema de la cuota alimentaria es un tema que me preocupa, me preocupó siempre y me seguirá preocupando», afirmó de manera contundente.
Ya para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, reveló en qué país se está tramitando el divorcio de la pareja de la rubia y el deportista: «El divorcio está planteado en Italia».