miércoles, 11 de diciembre de 2024 11:00
En una charla que tuvo con Intrusos, Ana Rosenfeld reveló la horrible actitud que tuvo Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara. Todo esto habría ocurrido hace unos días, cuando fueron a visitarlo en la mansión de Santa Bárbara.
«La casa de Santa Bárbara es propiedad exclusiva de la señora Wanda Nara porque la recibió en el momento en el que hicimos un convenio de cuota alimentaria impaga por muchísimos años de parte de Maxi López, por lo tanto, no lo excluyó de una casa que fuera del señor Mauro”, comenzó.
Y agregó: “Era una casa que había sido prestada hasta el 25 de noviembre, fecha en la que había quedado absolutamente claro, determinado, y te diría que hasta por escrito, que era el día en el que él se iba a retirar de Santa Bárbara”.
«La única exclusión que hubo fue de la sede del hogar conyugal, que era en el Chateau Libertador. Respecto a Santa Bárbara, un abogado que hace derecho penal manejó el tema, no porque yo no tenga matrícula en provincia”, sumó.
«Es cierto que los hijos de Wanda fueron a Santa Bárbara y Mauro no los quiso recibir. Tristemente es verdad. Wanda cuando habla de sus hijos habla de un bloque, de hecho, durante años alabé la actitud de Mauro con respecto a los hijos de ella», remarcó.
«Pero cuando pasó lo que pasó entre ellos eso tristemente pasó al olvido porque hubiera preferido que él cuando habla de sus hijos y pide un régimen comunicacional, que todavía no pidió, o habla de cuota alimentaria por padre afín, también los incluya», sostuvo.
«Él hizo un bloque separándolos a los chicos, cosa que no va a permitir la Justicia y menos que menos lo va a permitir Wanda porque para los chicos sería una gran decepción, porque fueron criados durante tantos años con el cariño de Mauro y ahora son desplazados. Es triste reconocerlo, pero ese rumor es cierto. Tengo demasiada información que no voy a contar, audios y demás”, sentenció.
“Ojalá estemos en cadena nacional y nos esté escuchando todo el mundo porque me paso aclarando esta cuestión. Soy la abogada de Wanda. Soy la abogada exclusiva de Wanda y en las cuestiones penales intervino un profesional que no es de mi estudio. En cuestiones de familia no estoy ni corrida, ni apartada. No quieran minimizar lo que digo porque voy a decirles cosas que de verdad la otra parte no dice”, cerró.