La relación con Fernando Gago podría ser clave para la llegada del jugador.
miércoles, 11 de diciembre de 2024 12:45
miércoles, 11 de diciembre de 2024 12:45
Por ahora es solo un sueño, pero un llamado telefónico podría cambiar la historia. Sergio Ramos sigue sin club y desde Boca están dispuestos a hacer un intento por sumarlo a partir de enero de 2025. Inactivo desde mayo, el español será quien decida si quiere vivir la experiencia del fútbol argentino y disputar el Mundial de Clubes con el Xeneize.
A los 38 años (cumple 39 en marzo), el andaluz tuvo un último paso positivo por Sevilla, club que lo vio nacer futbolísticamente y del que se fue libre a mitad de año. Su rendimiento fue bueno y apenas se perdió un partido por una molestia muscular, por lo que se cree que su estado físico no sería un impedimento. De hecho, sus posteos en redes sociales lo muestran activo y en forma.
Años atrás, el propio Fernando Gago, hoy entrenador del club, había reconocido que el zaguero soñaba con vestir la azul y amarilla. Hoy ese anhelo está más cerca que nunca, aunque todavía no hay ninguna negociación abierta. La incógnita que tienen en la Ribera es si estará dispuesto a mudarse a Buenos Aires y vivir el fútbol argentino desde adentro.
La situación concreta es que Juan Román Riquelme va a hacer el llamado a Sergio Ramos para conocer su situación y explicarle su deseo de sumarlo a Boca. Luego de que eso suceda, el español definirá si las gestiones avanzan o si todo queda en una simple charla y en un vínculo platónico.