domingo, 8 de diciembre de 2024 19:00
Hace una semana la casa más famosa del país volvió a abrir sus puertas. Santiago Del Moro informó el pasado lunes 2 de diciembre, en la gala de apertura, con los 24 participantes dentro del juego, que de esa forma comenzaba el reality que despierta pasiones.
Pero aunque solamente pasaron seis días del inicio, en Gran Hermano se vivieron momentos tensos, en donde el líder de la semana, el uruguayo Santiago Algorta, quien además aseguró que en su vida sufrió siempre bullying por ser lindo, decidió sacarle el poder de votación a Petrona Jerez, Sandra Priore, Delfina De Lellis y Jenifer Lauría.
Desde ese momento la casa se tornó un poco hostil de cara a la primera eliminación del certamen en el que están nominados Delfina De Lellis, Ulises Apóstoles, Claudio Di Lorenzo y Carlos Tocco, momento que se emitirá el lunes 9 de diciembre a las 22 hs por el canal de Martínez. Aunque los hermanitos esta noche recibirán una grata sorpresa.
Del Moro anunció el jueves, al final de la gala en donde quedó conformada la placa, que hoy ingresará a la casa junto a Susana Giménez, en el último programa de la diva en Telefe. Situación que los participantes aún no saben y seguramente se sorprenderán cuando suceda.
Lo que llamó la atención de este fin de semana fue que una de las jugadoras coqueteó con la puerta de salida y las redes al ver el momento, ya que el juego se transmite las 24 hs por Directv Go, explotaron exigiendo la eliminación de la hermanita por burlarse del formato.
Se trata de la tucumana Petrona Jerez, quien en la madrugada del sábado, alrededor de las 4:30 corrió hacia la puerta de ingreso, le tiró un beso a sus compañeros, al gritó de “chau” y amagó a salir. Lauría atinó a decirle: “No vas a abrir la puerta, Petrona, eh”.
Las redes sociales no perdonan, al ver la actitud de la tucumana no tuvieron piedad y comenzó la catarata de pedidos de expulsión. «No, bueno, ya me da cringe”, “Todo muy sobreactuado, no me da gracia esta señora”, “Muy Pincoya, tuve un retroceso al GH Chile” y “Quiere copiar. No tiene carisma y es muy fingido”, fueron algunos de los mensajes.