viernes, 6 de diciembre de 2024 18:00
La vuelta de Gran Hermano a la pantalla volvió a marcar un antes y después, principalmente en Telefe. Este domingo, cuando termine Susana Giménez, el reality volverá a adueñarse del horario líder en la noche de los fines de semana.
Pero en esta ocasión, lo que salió a la luz es el enfrentamiento que Marley, figura preponderante del canal de la familia, enfrenta con Santiago del Moro, con quien el conductor de Por el mundo tuvo una pelea muy marcada.
En los últimos años existió un fuerte distanciamiento entre ambos, el cual nació por diferencias personales y profesionales. Y a raíz de una entrevista de Alejandro Weibe en Bondi, con Ángel de Brito, contó toda la verdad de cómo está su vínculo.
«Te juro que no lo odio», fue la primera respuesta que dio Marley a la hora de hablar con Ángel. En ese mismo instante, del Moro, quien estaba atento a lo que se estaba diciendo, le envió un mensaje al conductor de LAM para contar su versión.
“Hola, ¿qué es una joda? Café con vos que te conozco y más allá de cualquier cosa te quiero y te conozco de toda la vida sí, con Marley no pasa nada, nada para aclarar”, deslizó Santiago, poniendo fin así a una pelea de años.
Cabe destacar que en un momento, el propio Marley intentó comunicarse con del Moro, a través de llamadas y mensajes, pero nunca recibió respuestas. A partir de allí algo se quebró para siempre y no volvieron a interactuar.
Sin embargo, con estas palabras del conductor, finalmente le puso fin a su conflicto. Afortunadamente hoy todo está bien y habrá que esperar si es cuestión de tiempo o no que se de ese encuentro tan esperado para ambos.