viernes, 6 de diciembre de 2024 19:00
El mundo del espectáculo atraviesa por un sin fin de situaciones inesperadas y con los diferentes famosos que forman parte a diario de la farándula. Y en esta ocasión, Luciano Castro es la persona que se roba todas las miradas.
En medio del escándalo que atraviesa con Griselda Siciliani, luego de las explosivas frases y acusaciones que hizo Sabrina Rojas, su ex y mamá de dos de sus tres hijos, el actor rompió el silencio de forma contundente y fue directo al hueso.
“Estamos muy bien, hay cosas que no hablo, paré solo porque estas haciendo guardia. Yo no hablo nunca de nadie o si considero que tengo que hablar con alguien lo hablo en privado, siempre fui así», comenzó diciendo Luciano.
En un móvil con LAM, el actor no se guardó nada. Por respeto al cronista que fue a esperarlo, haciendo la guardia, fue el único motivo que Luciano tuvo para detenerse a hablar y decir su versión de los hechos tras las fuertes sospechas de infidelidad.
«Disculpa que no te conteste pero si paro a hablar es para que entiendan y no ser ingrato con el laburo de los periodistas. Yo no hablo nunca de nadie y si lo hablo es porque siento que amerita alguna charla, sea un colega, un amigo o la madre de mis hijos», expuso Castro.
Respecto a la polémica actitud que tuvo su ex, Sabrina, quien salió en una foto con una remera de él, y además dio a entender que Luciano engañaba a Siciliani, hoy la realidad es que están felices y enamorados en este buen presente.
“No me agarro por sorpresa, sé quién soy, lo que hago, con quién estoy, lo que no quiero es hablar. Todo se habla lo que hay que hablar y lo que no, no se habla, no hay mucho más misterio que eso», deslizó el actor, concluyendo con su descargo.