jueves, 5 de diciembre de 2024 15:00
Luego del escandaloso audio donde Mauro Icardi le confiesa su amor a la China Suárez, Wanda Nara habló con LAM y reveló qué piensa de las declaraciones románticas de su ex marido.
«Yo estuve 12 años con Mauro. Ojalá que sea muy feliz con ella, que le dé la misma felicidad y los mismos momentos que yo le di y siento que todo lo que va a vivir ella yo ya lo viví», comenzó.
Y agregó: «La va a pasar muy bien y que sea muy feliz. Eso ya es algo muy profundo. No sé, el tiempo dirá. Mauro va a ser familia toda mi vida, tiene abiertas las puerta de mi casa».
«Como de hecho las tuvo, y las va a tener. Ahora es un momento en que no nos estamos poniendo de acuerdo y recurro a la Justicia para que nos ayude a ordenarnos», sumó.
«Yo nunca me arrepiento de nada, para nada, a veces digo ‘me faltó decir tal cosa’. Me quedaron muchas cosas por mostrar, pero ya está. Necesitaba mostrar pruebas, porque hablar hablan todos sin pruebas», remarcó.
Por otra parte, la mediática sentenció: «Hablemos con las pruebas en las manos, con los documentos, y bueno, ya está, está todo escrito y todo lo que está pasando ya sabía que iba a pasar».
«Con Mauro somos familia y vamos a estar bien. Esto es una tormenta que va a pasar y nos van a ver juntos como me ven tomando mate descalza, como me conocen sin maquillaje, ‘despeluchada’ como estoy siempre con Maxi. Va a pasar, porque es así», sostuvo.
«Pienso que vamos a lograrlo con el tiempo, pero a corto plazo. Espero que sí. A veces, cuando uno se quiere separar y del otro lado no, pasan esas cosas. Todo se va a calmar. Si se calmó con Maxi, también se va a calmar acá, estoy segura», cerró.