160 empleados de la empresa Mom Sport a cargo del empresario Gabriel Corigliano, que sustituyó a Textilcom, decidieron realizar un paro de actividades en protesta por los salarios adeudados desde octubre y otros incumplimientos laborales, sobre esto fue consultado por Alejandro Bazán de TVeo el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria.
«Hay una sensibilidad mayor por lo ocurrido anteriormente, entonces hay menos paciencia y reaccionan de antemano ante estas cuestiones. Es un reclamo justo, estaba faltando terminar de liquidar algunas diferencias. Ya se hizo el pago para el mes de octubre, creemos que se va a hacer el pago a tiempo por el mes de noviembre», inició el Ministro.
Seguidamente, explicó que la ayuda pactada por parte del Estado ya fue otorgada, por lo que espera que hasta principio de año no ocurra otra situación parecida. En la escueta declaración manifestó que se encuentran en constante comunicación con los gremios del sector para realizar acciones conjuntas.