miércoles, 4 de diciembre de 2024 17:00
Wanda Nara es la gran personaje del año y así lo expuso ella misma en la gala de Revista Gente, donde se robó todas las miradas en el momento en que llegó. Pero al tener un móvil en vivo de LAM, Ángel de Brito accionó como notero.
El conductor estuvo entrevistando a diferentes personajes top de la farándula y obviamente que no faltó la presencia de Nara. En el mano a mano que tuvieron, la empresaria habló de todo; desde Mauro Icardi a la China Suárez y hasta L-Gante.
«Somos familia con Mauro, vamos a estar bien, esto es una tormenta que va a pasar y nos van a seguir viendo juntos en pantuflas y tomando mate. En el tiempo o a corto plazo estaremos bien», comenzó diciendo Wanda, en son gesto de paz.
Sin embargo, no todo está tan pacífico como se cree y Nara despotricó con todo hacia la China Suárez. Justo en un momento a donde la actriz está en la mira por su vinculación con Icardi, le mandó un profundo mensaje de odio.
«Cuando uno se quiere separar y del otro lado no, pasan estas cosas, todo se va a calmar. Nunca me arrepiento de nada, de hecho a veces me faltan cosas por decir y me faltaron cosas por mostrar», comentó Wanda sobre su separación.
Y en medio de los rumores y tras lo que dijo el futbolista, respecto a que quiere que sea su novia, Wanda fue tajante: «No quiero problemas, si la nombro le molesta y sino también, siempre con mucho respeto hablo de ella».
«Les deseo felicidad a todos, si esa es su felicidad. No voy a opinar, yo estuve 12 años con él, espero que le dé mucha felicidad y los momentos que yo le di. Mauro va a ser familia toda la vida, tiene abiertas las puertas de mi casa», sentenció Nara.
Y ya cerrando expuso el gran presente profesional que vive y que, según ella, lo convierte en la gran figura del año: “Creo que soy personaje del año, por mi programa de Bake Off, por Love Is Blind, número uno en Netflix», dijo con entusiasmo. «Estoy muy feliz con mi trabajo».