miércoles, 4 de diciembre de 2024 13:00
El pasado lunes 2 de diciembre comenzó la nueva edición de Gran Hermano. No solamente generó un gran revuelo para Los amantes del reality, sino que también golpeó de lleno al mundo del fútbol.
Una de las nuevas incorporaciones es la de Jenifer Lauría. Para aquel que no la conozca es la ex de Ricardo Centurión. La mediática contó el infierno que vivió con el ex futbolista.
“Soy una falsa botinera porque jamás dejé de laburar. Me separé porque me cansé de que me meta los cuernos», comenzó explicando la polémica competidora del reality conocido por Santiago del Moro.
Y agregó: “Me hizo sufrir un montón, yo estaba súper enamorada, de verdad. No estaba con él por la fama porque, si no, hubiese sido famosa hace muchos años atrás y siempre mantuve mi perfil bajo. Nunca me interesó”.
“Primero andábamos, después nos pusimos de novios, quedé embarazada, vivimos juntos. Ahí arrancaron los problemas”, sumó sobre el origen de los problemas con el ex futbolista.
Por otra parte, la participante remarcó el cambio de actitud que tuvo su ex pareja: «Al principio era una persona normal, era todo color de rosa. Al tercer mes de embarazo viví un infierno”.
Luego de este escándalo, una de las sobrinas de Ricardo Centurión utilizó las redes sociales y se expresó: “¿Esto es real? Muda. ¿Qué lo nombraba a mi tío? Si no, ni entraba”.
Por último, una cuenta de Instagram dedicada a una ex fallecida en 2020 del deportista acotó al escándalo: “Ya que te gustó exponerte, ojalá salga a la luz tanta mier** que hiciste, que de copada no tenés nada”.