miércoles, 4 de diciembre de 2024 18:00
Wanda Nara armó el gran escándalo del año luego de lo que fue su vinculación con L-Gante, y la posterior pelea con la China Suárez, a quien se la encontró en medio de un bar y todo eso llevó también, a ubicar a Mauro Icardi en la mira.
Ahora bien, la inesperada polémica que surgió tiene que ver con la impactante revelación que hizo Jorge Rial. Resulta que el periodista la mandó al frente a Susana Giménez, asegurando que ella fue la “la China de los años 70”.
Por los romances y amoríos ocultos que tuvo, Rial dejó contra las cuerdas a Giménez. En diálogo con Yanina Latorre para una entrevista en Bondi, el conductor no se guardó nada y dejó en claro lo que piensa en relación a esta conducta que tuvo Su.
«Se hace la dolobu pero ella era la China de los 70. Le afanó Monzón a Pelusa, también se metió con Cacho Castaña que se tuvo que escapar… se horroriza y hacía lo mismo», comenzó diciendo Jorge en su salida al aire.
Lejos de guardarse algún detalle, Rial fue muy crítico con el trabajo de Susana en estos últimos días, donde fue muy picante con la China, luego que Yanina haya pasado por su diván, pero sobre todo Wanda Nara.
“Susana tiene un límite de memoria de las últimas 48 horas. Preguntaba sobre Gardiner como si hubiera sido el año pasado pero pasó el viernes», gatilló Jorge, quien siempre tuvo varias diferencias marcadas con ella.
Y sobre el cierre de su comentario, expuso: «Por eso digo que es vaga, no porque no trabaje sino porque no le calienta estudiar ni saber nada de la persona que lleva al piso. No puede ser, lo lleva a Darín, que lo vio desnudo durante 10 años, y tiene que leer un papel de su vida».