Hace unos días Mauro Icardi fue denunciado y desalojado de la mansión de Wanda Nara en Santa Bárbara. Sin embargo, poco se sabe de las horas posteriores que vivió el futbolista. Recientemente Laura Ubfal reveló quién fue la mujer que acompañó al deportista luego de lo que le pasó.
«Wanda se presentó el viernes a Santa Bárbara. Fue con los chicos. Cuando llegó a la casa la encontró abierta, con las luces prendidas y nadie en su interior. Es por eso que ella hace la famosa denuncia por usurpación. Quería sacarlo a Icardi de la casa», comenzó.
Y agregó sobre el caso: «A Icardi lo vieron con la misma ropa dos días después. En este caso operan de ambos lados los abogados. Hay que aclarar que la (Ana) Rosenfeld no estuvo, porque el que lleva este caso es un abogado penal y la Rosenfeld es de familia».
«Después de la denuncia a Icardi lo sacan y lo acompaña la abogada Lara Piro. Ella estuvo con él en la noche del jueves y madrugada del viernes, que es cuando lo sacan a Icardi por usurpación. Dónde está Icardi ahora no se sabe», sumó sobre lo ocurrido.
EL TÉCNICO DE MAURO ICARDI SE METIÓ EN LA POLÉMICA CON WANDA NARA
“Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección Argentina. Es posible que haya perdido muchas cosas en su vida por esto. Es una persona familiera», sostuvo el técnico del equipo de Mauro Icardi.
Y agregó: «Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia. El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo».