martes, 3 de diciembre de 2024 17:00
Wanda Nara viene apareciendo en el ojo mediático luego de lo que fue entrevista con Susana Giménez. A decir verdad, desde hace unos días que junto con la China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante, son la atracción principal de la farándula.
Y lo que en esta ocasión armó un escándalo, fueron los chats que Wanda subió hablando con Eugenia, allá por el año 2018 y justo antes de que explotara todo el conflicto con Icardi. Lo que se ve, fueron declaraciones muy polémica de la actriz.
Allí la ex de Benjamín Vicuña destrozaba a Pampita, de quien aseguró que la quiso ahorcar. A partir de esta actitud que tomó Wanda en dejar sumamente expuesta a Eugenia, ella tomó la decisión de demandar legalmente a la diva.
“Dice que todo lo que contó Wanda en lo de Susana no es verdad. Ni lo que dijo ni los supuestos mensajes que mostró son reales», confesó Marcela Tauro en Intrusos, respecto a qué dice la China en relación a este conflicto.
Si bien en los últimos días trascendió que Mauro y Suárez estuvieron juntos, que pernoctaron y están viviendo esa cuenta pendiente que en algún momento les quedó, lo cierto es que las recientes declaraciones de la empresaria en lo de Susana generaron un gran revuelo.
«Ella se enojó mucho porque todo el restaurante nos estaba filmando. Empezó a decir que no quería que lo hagan, que ella no quería exponer nada y yo la paré: le dije que se calmara un toque”, comenzó diciendo Wanda.
Lejos de perdonar a la China, la continuó exponiendo de la peor manera: “Que yo hacía 3 años que la evitaba porque sabía que si mis amigas la veían, lo que le hizo Pampita no era nada en comparación de lo que pensaban hacerle y que si no quería exponerse, no hubiera ido ahí».