sábado, 30 de noviembre de 2024 16:00
Sol Pérez está atravesando el mejor momento de su vida junto a su marido Guido Mazzoni, la abogada cumplió 21 semanas de embarazó y decidió televisar la revelación del género del nuevo integrante de la familia. Pérez forma parte del programa Cortá Por Lozano en Telefe y quiso que sus compañeros fueran partícipes de este momento.
Así lo hizo también con la primicia de su embarazo, cuando el 2 de octubre decidió sorprender a todos contando que tanta búsqueda dio sus frutos, y que ya estaba en camino su bebé. En ese momento la conductora del ciclo, Verónica Lozano, no estaba en el estudio ya que continuaba grabando su participación en Bake Off Famosos, por lo que tuvo que enterarse en pleno móvil y no pudo abrazar a Sol para felicitarla.
La ex chica del tiempo invitó a su pareja al piso y junto a sus compañeros, la griega Victoria Xipolitakis, el periodista Mauro Szeta, la tucumana Victoria Braier, más conocida como Juariu, quien también está embarazada, y la conductora del programa, vivieron el minuto a minuto de la noticia más esperada.
El misterio se develó gracias a una torta decorada con buttercream en tonos rosas y celeste pastel, y algunos malvaviscos de colores haciendo juego. Mientras Guido empezaba a cortar el bizcocho Xipolitakis afirmó: “Para mí es un varón”, “para mí es mujer”, sostuvo Verónica.
En ese instante empezaron a hacer apuestas y la mayoría, tanto en el estudio como en los controles, aseguraba que el bebé que viene en camino en la familia Pérez Mazzoni va a ser una nena, aunque a último momento algunos, entre ellos Mauro, cambiaron de opinión y se tiraron a la opción de que el bebé sería varón.
Las especulaciones terminaron cuando la parejita levantó la porción de torta en donde claramente el color celeste del bizcochuelo aseveró que Sol está esperando un nene. Visiblemente emocionados los flamantes papás se abrazaron y todo el equipo festejó.
«Yo ya sabía de entrada. Estaba convencida pero me veía más mamá de una nena porque comparto mucho tiempo con mis sobrinas», se sinceró la futura mamá. Acto seguido anunciaron que el pequeño se llamará Marco. Sol eligió compartir con sus seguidores su felicidad y subió una foto a su cuenta de instagram en donde escribió: “Marco te esperamos con mucho amor”.