viernes, 29 de noviembre de 2024 13:00
Es de público conocimiento que Graciela Alfano y Susana Giménez tienen una pésima relación. Es por esa razón que decidió ir por todo y reveló un dato sobre la diva.
La ex modelo confesó la mala jugada que le hizo la conductora en Miami. Ambas habían sido invitadas a un restaurante, pero la rubia le prohibió el ingreso a dicho lugar por el odio que le tiene.
«Fue una cosa horrible. Hay relaciones públicas que nos invitan a restaurantes. A mí había uno que me gustaba y le dije a mi pareja que fuéramos, pero él no quería porque le gusta ir y pagar», comenzó.
Y agregó: «Le dije que nos invitaban, lo convencí, aceptamos y fuimos. Cuando estábamos llegando al lugar, que era Casa Vigil, me llama el relaciones públicas y me dice: ‘Graciela no podés entrar. Te digo que vayas a otros dos lugares'».
«Le dije: ‘pará, estoy acá en la puerta. Voy a entrar. Además la pareja que viene con nosotros está adentro. Estás equivocado’. Entonces entramos y llamé medio caliente», sumó.
«El otro relaciones públicas me dijo que no podía, que no me podían invitar ese día. La realidad es que cuando viene Marley, se sienta conmigo», remarcó sobre lo ocurrido con la conductora.
«Y ahí llega Susana. Carlos, mi novio, ve que Susana me mira, se acerca más y me mira más. Se fue corriendo para su mesa. No tengo ni idea por qué le pasan estas cosas», sentenció.
Para terminar con sus declaraciones, dijo: «Después me enteré que ella quería que yo no estuviera ahí, que me saquen del lugar. Esto duele. Me lo confirmó un relaciones públicas de ahí».