• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Política y Economía >

Decidió conformar un unipersonal

El diputado Juan Carlos Ledesma renunció al bloque oficialista del Frente de Todos y conformó el bloque unipersonal Vicente Leónides Saadi. El motivo de la renuncia fue la escasa labor legislativa en las comisiones. En la nota presentada a la presidenta de la Cámara baja, Paola Fedeli, afirma que continuará acompañando al Gobierno provincial.

La nota expresa que su malestar obedece al escaso trabajo de la Cámara en las distintas comisiones que deben tratar los proyectos que se presentan. Antes, Ledesma ya había reclamado por la escasa productividad en la Cámara baja.

Lee además

Su decisión de conformar el bloque unipersonal es para poder participar en las reuniones de Labor Parlamentaria a los fines de influir para lograr el tratamiento de proyectos que fueron presentados desde que asumió.

«En las 13 comisiones permanentes hay proyectos muy importantes que tienen que ver con la resolución de problemas que la sociedad, o sea nuestros representados plantean y de más está decir que como diputados/as provinciales representamos al pueblo de Catamarca, pero, sin ánimo de equivocarme, da vergüenza ajena el poco apego al trabajo de las comisiones y del tratamiento de dichos proyectos para que sean debatidos», reveló Ledesma en su descargo.

En este marco, expresó su esperanza para que el año próximo cambie la dinámica del trabajo en comisiones.

Por último, aclara que continuará apoyando al Gobierno provincial: «De más está decir que mis ideales y mis convicciones no cambian y como peronista voy a seguir en el proyecto político que gobierna la provincia de Catamarca desde el año 2011, acompañando lo que sea en beneficio de los catamarqueños y haciendo los aportes necesarios e importantes para que aquellos que no están bien se modifiquen, convencido de que debemos poner lo mejor de cada uno para el bien de todos y el mal de nadie», expresó.

Durante el año parlamentario, Ledesma había expresado su malestar con diputados oficialistas que se retiraban del debate en el recinto cuando ya se había acordado el apoyo a determinadas iniciativas.

Te Puede Interesar