miércoles, 27 de noviembre de 2024 15:00
Hace tan solo unos días se celebraron los Martín Fierro Latino. Muchos periodistas fueron invitados al evento. Sin embargo, Beto Casella no fue llamado, es por eso que expresó su descontento contra las autoridades de su canal.
«No me invitaron a la ceremonia y no sé si tenían la obligación de invitarme. Pero fue raro porque yo me entero de la nominación y todo por los portales», comenzó explicando el conductor.
Y agregó muy enojado por la situación que vivió: «En general APTRA te manda una notificación, una invitación en un sobre que te dice que te nominaron, hay cierto protocolo de rutina».
«Así como APTRA nunca me avisó nada, del canal no tuve ninguna comunicación. Ni un ‘che qué bueno’ o ‘¿tenés ganas de ir?’. Yo ni loco me pago un pasaje para ir a una entrega de premios», sumó.
«En general las empresas no saben manejarse, pasa en la radio o en canales de televisión, creo que es falta clase. Si uno gana un premio, vos estás ahí y es un reconocimiento para el canal o para la radio», remarcó.
«Por ahí no te mandan ni un mensajito: che felicitaciones, un emoji, nada. No les parece, si al otro no le sale, no le sale. Es una observación que hago pero no tengo que quejarme. Capaz está bien así, establecer esa relación puramente profesional», sostuvo.
«Yo también si por ahí alguna compañera está mal de plata lo digo al aire en el programa que a veces no está bueno decirlo tampoco. Lo hago porque me sale no porque me reconozcan, no como dijo la burra de Nancy Pazos dijo que me hago el bueno. No soy tampoco un santo pero tampoco juego de bueno. Si hago lo hago naturalmente porque me sale así», sentenció.
«Que Nancy Pazos haya especulado que hago el papel de buenito, me parece que habla de tu propia calidad de persona. Cuando pasó lo de Tamara Pettinato salió a hablar con un odio y un resentimiento en sus redes y a lo último ya ni le contestamos porque la vimos fuera de sí y de eje. Es como la tía que mejor dejala, que hable sola en su casa», cerró.