miércoles, 27 de noviembre de 2024 12:00
Valentina Cervantes se cansó de las exigencias que Enzo Fernández le quiere imponer tras su separación. Es por eso que habló en público y dejó en claro que no le iba a hacer caso al futbolista.
“Él me pidió que los nenes vayan para Navidad, pero yo recién llego, va a estar complicado. Voy a tratar de hacer lo posible, pero Navidad no creo. Más adelante sí, no tengo problema”, comenzó.
Y agregó: “Si juega, dos, tres días, no está. Entonces me quedo yo con ellos, mientras él no esté, por lo menos. Porque Benja tiene un año, es muy chiquito. Y si no está el padre, la madre tiene que estar”.
“Bah, es lo que considero yo ahora. Cuando tengan 10, 14 años, se puede manejar de otra forma. Una cosa es que tenga vacaciones, porque ahí sí está todo el día”, sumó.
Anteriormente, Valentina Cervantes habló con LAM sobre la escandalosa separación que tuvo con el mediocampista campeón del mundo. Reveló todos los detalles de lo ocurrido.
“Yo preferí venir a la Argentina porque acá está mi familia, estoy más acompañada, puedo pasar una Navidad con mi familia, los nenes también. Ellos allá no tienen primos, yo no tengo una amiga», remarcó.
«No puedo ir a tomarme un mate a la casa de mi abuela. Y ya no lo hice por tres años, entonces quería volver a hacerlo. (También le dijo) Que esto traería un montón de consecuencias en lo que sería los nenes», sentenció.
«Que no los iba a ver por bastante tiempo. Pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá y que él comparta con sus hijos”, cerró la modelo sobre lo ocurrido con su ex.