Siniestro vial fatal
Julieta Yamila Pereyra (33) perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas al colisionar con un automóvil.
miércoles, 27 de noviembre de 2024 02:13
miércoles, 27 de noviembre de 2024 02:13
Una mujer de 33 años murió ayer prácticamente en el acto al ser impactado el rodado en el que se conducía por un automóvil en un violento choque frontal.
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió a las 16.20 aproximadamente, en la Ruta Nacional N° 40, en el ingreso de la localidad de Londres (Belén).
Por el lugar transitaba un automóvil marca Volkswagen modelo Suran de color gris, el cual era conducido en la oportunidad por Noelia del Carmen Cedrón, de 35 años, quien iba acompañada por Nidia Lucía Soria, de 76. Por causas que son materia de investigación judicial, la conductora del rodado impactó una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc, en la que se trasladaba Julieta Yamila Pereyra (33), quien consecuencia del violento impacto murió prácticamente en el acto consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Alertados del siniestro, arribaron al lugar los efectivos de la Comisaría de Belén, quienes convocaron al personal de bomberos voluntarios, que bajo las directivas de la fiscal de la Tercera Jurisdicción con asiento en Belén, trabajaron en el lugar del fatal siniestro.
Minutos después, por orden de la Justicia, la conductora del automóvil, Noelia Cedrón, fue detenida y trasladada al hospital zonal, donde quedó alojada con custodia policial hasta tanto de su versión de lo sucedido.