domingo, 24 de noviembre de 2024 20:00
Un adolescente de 16 años fue abatido por un efectivo retirado de la Policía Federal, que trabajaba para una aplicación de viajes, en un presunto intento de robo ocurrido en la localidad de Llavallol.
El hecho ocurrió este jueves a las 4 de la madrugada cuando el conductor de una aplicación de viajes trasladó a una chica y a dos adolescentes hasta Alazán, entre Kurth y Santos Vega, en Llavallol.
El policía retirado declaró que en ese lugar uno de los jóvenes extrajo un arma con fines de robo y él tomó un revólver y le disparó. En tanto, la chica y el otro joven huyeron. El adolescente que recibió el disparo, de 16 años, fue llevado hasta el Hospital de Llavallol, donde habría ingresado ya sin vida. Al presunto delincuente no le encontraron arma
El fiscal Ricardo Silvestrini, de la UFI 11 de Lomas de Zamora, entendió, en principio que el policía retirado actuó en legítima defensa por lo que no lo imputó. En tanto, la Policía busca intensamente a los dos jóvenes que escaparon luego de ocurrido los hechos.