domingo, 24 de noviembre de 2024 18:00
El enfrentamiento entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli sigue escalando. El conductor de Argenzuela, por Radio 10, decidió terminar con los paños fríos y banderas blancas para apuntar sin piedad directo a los secretos y manejos del Director de Programación de América TV.
Jorge informó que Tinelli le estaría “contando a todo el mundo” que son sus últimos días en el canal del cubo y que pretende incorporarse en el 2025 a las filas de su antiguo canal, el Trece. Situación que Rial no ve con buenos ojos ya que considera que Marcelo no se está manejando como un caballero.
Además el periodista advirtió que el histórico conductor de la muletilla “buenas noches América”, tiene una deuda significativa con los directivos del canal que aún no ha saldado, ni tiene fecha próxima para hacerlo. Conflicto que de no ser abordado correctamente puede devenir en intervención judicial.
En el pase habitual en Radio 10 entre el papá de Morena Rial y Gustavo Sylvestre hablaron específicamente de Tinelli. Gustavo le preguntó sin vueltas a Jorge: «Vos el otro día decías que Tinelli tiene un pie y medio en el 13, que está casi abrochada su vuelta a ese canal».
«Sí, yo te dije que él está diciendo en todos lados que ya tiene todo arreglado con el Chueco Suar para volver», comenzó diciendo el periodista y agregó: «Igual no creo que sea tan sencilla la cosa, porque antes de irse a Tinelli le pueden pedir que solucione algunas cuentas pendientes que todavía tiene en América. Un préstamo personal, digamos».
“Lo que me dijeron o lo que se -siguió con su hilo de informaciones calientes- es que le debería un préstamo personal al dueño de América, o a uno de sus accionistas personales, que es Daniel Vila, algo así como un millón de dólares. No es poco», sostuvo Rial.
Con respecto a los programas que Marcelo propuso en América y que no tuvieron el resultado que se esperaba, como fue el caso de la cobertura de la Copa América, el comunicador aseguró: «Era tan malo y tan bizarro que las autoridades del canal prefirieron guardarlo y no exponer a un Tinelli que venía golpeado. Igual eso le picó el boleto».